Reflexión 12. Sobre el blog y mis compañeros

Para la actividad 12, se nos ha propuesto echar un ojo a los blogs del resto de compañeros y hacer un ranking de los que más nos hayan gustado. Yo he leído la mayoría de los blogs de todos los de mi clase, y la verdad es que todos me han inspirado y me han aportado cosas diferentes. He ido dejando comentarios a todos los que he podido con mis opiniones y enhorabuenas:)

Más que un ranking, me gustaría destacar los aspectos que más me han sorprendido de los blogs que he ido visitando. Para empezar, la implicación. Esta es una actividad muy interesante, pero que sin la implicación y el esfuerzo de todos no tendría sentido. Sin embargo, todos mis compañeros se están volcando en la actividad y eso está resultando realmente inspirador. Por otra parte, destacaría la creatividad de todos ellos para elaborar su blog a su estilo personal: algunos con elementos audiovisuales, otros dando una visión diferente sobre temas propuestos, o bien realizando entradas extra sobre temas que les interesen... Por último, resaltaría las presentaciones. Parece que era lo menos relevante de todas las entradas, pero me ha resultado muy interesante conocer un poco más a fondo a mis compañeros y cómo han llegado a este máster. A mi en concreto, que soy de las más jóvenes, me gusta y me inspira mucho conocer las experiencias y vivencias que han tenido los demás, especialmente aquellos de especialidades muy distintas a la mía.

En mi opinión, es la actividad más enriquecedora que hemos realizado en el máster hasta el momento. Favorece el espíritu crítico sobre temas relevantes relacionados con la educación, además de hacernos partícipes día a día en el seguimiento de la asignatura. 

Comentarios

  1. ¡Sofía <3! Me encantas, compañera, y me encanta esta idea de (no) ránking que estáis siguiendo muchos. Creo que me voy a poner reivindicativa yo también :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares